Por los pelos

Por los pelos

11 junio 2019
Limpieza de pelos de mascotas

¿Alguna vez tu perro o tu gato se ha subido a ese sofá tan maravillosos que tienes en el salón?

¿Te has dado cuenta de que nada más llegar a casa notas movimientos y unas rápidas pisadas? … Si, lo has cazado, te acercas al sillón y ves  ¡Que está lleno de pelos!

.. y es que aprovechan que tú no estás para tumbarse donde están más cómodos.

Pues toca limpieza, eso no puede quedar así. Con la aspiradora eliminarás algunos pelos, pero es que la mayoría son muy difíciles de sacar. En el mercado hay útiles exclusivos para este tipo de limpieza pero si quieres un truco casero y fácil ponte un guante de goma / latex, de los de siempre de fregar  y humedécelo con agua. Después acaricia la zona de la tapicería en la que están los pelos. Notarás que actúa como un “imán” agrupando los pelos y otras pequeñas partículas, quedando pegados a la goma del guante.

Fácil ¿no? Resulta especialmente útil cuando el pelo queda incrustado en superficies tipo alfombras, sofás, sillas y demás tapicería. También funciona sobre muchos tipos de tejido, como polares, algodón o lana.

Y no te olvides de la tapicería del coche, eso si que es una tarea que te llevará un “poco de tiempo”. Pero si  tiempo es lo que no tienes  o te resulta complicado ya sabes que en Serclean lo que queremos es hacerte la vida más fácil.